Un bus turístico, atrapado tras chocar con un inmueble en la calle Feria

La Policía y los Bomberos de Sevilla tuvieron que actuar durante dos horas, retirando señales, pivotes y vehículos de la zona

El bus turístico de Sevilla, bloqueado en la calle Feria
El bus turístico de Sevilla, bloqueado en la calle Feria

Los vecinos de la calle Feria no daban crédito a lo que estaban viendo la tarde de este pasado domingo. Un autobús turístico de Sevilla chocó con el edificio que hace esquina entre las calles Conde de Torrejón y la propia calle Feria.

El autobús, encajado en el edificio, tuvo que ser retirado tras la intervención de los cuerpos de seguridad. En la intervención, la grúa municipal, la Policía Local de Sevilla y los Bomberos del Consorcio de Sevilla estuvieron trabajando durante más de dos horas, retirando vehículos, pivotes y señales de la zona.

Tras el corte de tráfico rodado en la calle Correduría, los bomberos se encargaron de ayudar al conductor a hacer la maniobra, para finalmente salir por la calle Conde de Torrejón y continuar con la ruta.

Hay que destacar que el autobús, con dos plantas de altura, tenía dificultades para hacer la maniobra en una calle especialmente estrecha. El suceso tuvo lugar sobre las 21:00 horas de este domingo, provocando una serie de retenciones en la zona hasta que finalmente sobre las 23:00 horas la calle Feria se despejó.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído