Baile y alcohol sin medidas en una boda con 300 personas entre los bloques de un barrio de Sevilla

La Policía Local disuelve esta celebración, que tuvo lugar en las zonas comunes de varios edificios de Sevilla Este, donde los asistentes no respetaban la normativa de seguridad

Un vehículo de Policía Local de Sevilla llega a la boda con 300 personas entre los bloques de un barrio de Sevilla.
Un vehículo de Policía Local de Sevilla llega a la boda con 300 personas entre los bloques de un barrio de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla desalojó la noche pasada a 300 personas que celebraban una boda en el barrio de Sevilla Este. Familiares y amigos se habían reunido en las zonas comunes de varios edificios de la zona con motivo del casamiento. 

Los vecinos habían organizado varias mesas alrededor de los bloques para bailar y beber alcohol. Según ha informado Emergencias Sevilla en las redes sociales, recibieron el aviso de este encuentro poco antes de las 21:00 horas y se personaron en el lugar donde todas las personas incumplían las medidas de seguridad frente al coronavirus. Por tanto, disolvieron la fiesta y sancionaron a los presentes por no respetar la normativa para evitar la propagación de la pandemia. 

Los asistentes se vieron obligados a recoger todo el montaje que habían preparado en medio de la calle entre los pisos del barrio. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído