Accidentes mortales en Sevilla y Granada: dos motoristas pierden la vida en menos de 24 horas

Las víctimas de los siniestros son dos hombres, de 43 y de 46 años, que han sufrido aparatosas caídas en carreteras de Sevilla capital y de Almuñécar

Puente del Alamillo, donde ha tenido lugar uno de los dos accidentes mortales.
Puente del Alamillo, donde ha tenido lugar uno de los dos accidentes mortales. JOSÉ LUIS TIRADO

Dos motoristas han fallecido en dos provincias andaluzas tras sufrir aparatosas caídas. La primera tragedia ha tenido lugar en la población de La Herradura, en Almuñécar (Granada). donde un hombre de 43 años ha muerto tras sufrir una caída de moto en la población de La Herradura, en Almuñécar (Granada).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 23.20 horas del viernes cuando varios testigos dieron la voz de socorro y avisaban que un motorista había sufrido una caída en La Herradura y estaba gravemente herido.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar del accidente para la atención del herido. A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que murió durante su traslado al hospital.

El segundo accidente mortal se ha produducido en la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, antes de entrar en el puente del Alamillo. El motorista, de 46 años, ha fallecido tras chocar contra un quitamiedos.

Según el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 11.40 horas de este sábado, cuando ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente de moto en la SE-30, en sentido Sevilla. Según la descripción de los testigos, el motorista había caído de la moto en una curva y chocado contra el quitamiedos.

Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se alertó a Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que han confirmado el fallecimiento de un hombre de 46 años sin que haya dado lugar a traslado a centro hospitalario.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído