Accidente mortal en una carretera de Sevilla: un hombre fallece tras salir ardiendo su moto

El motorista sufrió un accidente mientras circulaba por la carretera nacional N-630 que atraviesa Guillena. Un vecino alertó de la moto en llamas que ha quedado destrozada

Moto destrozada tras un accidente mortal en una carretera de la provincia de Sevilla.
Moto destrozada tras un accidente mortal en una carretera de la provincia de Sevilla.

Un motorista ha fallecido la tarde de este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba por el tramo de la carretera nacional N-630 que atraviesa Guillena (Sevilla), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 16:40 horas, en ese momento, un ciudadano alertó al teléfono 112 de que un hombre en una moto había sufrido un accidente y estaba ardiendo, en el kilómetro 772 de la N-630. El centro coordinador activó, de inmediato, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Fuentes de bomberos han confirmado al centro coordinador que el motorista ha resultado fallecido. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este siniestro.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído