Abierta la venta de sillas y palcos para la Semana Santa de Sevilla con una subida del 3%

Los precios oscilan entre los 90 euros en Virgen de los Reyes, hasta más de 1.000 euros en San Francisco. El Consejo de Hermandades inicia el periodo de gestión, que establece hasta el 31 de enero la renovación, cesión y solicitudes de nuevos abonos

07 de enero de 2026 a las 11:47h
Palcos de la plaza de San Francisco.
Palcos de la plaza de San Francisco.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, de acuerdo con el Reglamento de uso y adjudicación de Sillas y Palcos, ha abierto el periodo en el que los abonados y usuarios en general, podrán realizar la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos, a través de Internet. Este año, los precios experimentan una subida de un 3%, oscilando los abonos entre algo más de 90 euros en la plaza Virgen de los Reyes a los más de 1.000 euros en las primeras filas de la plaza de San Francisco. 

Para ello, se encuentra activada la web de gestión de sillas y palcos al que se accede en el sitio del Consejo en internet. El enlace permanecerá activo durante el tiempo que duren los distintos trámites a realizar respecto a la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos.

Las Tarifas de Precios y los Plazos de renovación de abonos de sillas y Palcos de Semana Santa, así como el texto del Reglamento de Sillas y Palcos de la Carrera Oficial de Semana Santa, aprobado en Junta Superior también se encuentran disponibles en la Web.

Fechas para gestionar los abonos

La renovación de abonos se establece del 1 al 31 de enero, periodo de tiempo que sirve también para la cesión de abonos. Asimismo, la solicitud de nuevos abonos por Internet es este mes hasta le final del mismo, mientras que el pago de abonos de nueva adjudicación se fija entre el 2 y el 6 abril.

En cuanto a la atención al usuario en la sede del organismo cofrade en calle San Gregorio, el Consejo establece el horario de 9.30 a 13.30 horas y 17 a 20 horas de lunes a viernes desde el día 13 de enero hasta el Viernes de Dolores. El teléfono de atención al público es el 955099845.

Cuadro de precios

Tarifas de precios en las diferentes zonas de la Carrera Oficial.

 

Sobre el autor

KIKO ABUIN 1

K. A.

Ver biografía

Lo más leído