Una vecina de una barriada de El Puerto arregla un parterre con una azada: "A falta de labor municipal..."

Una ciudadana comparte un vídeo en las redes sociales en el que se observa una escena inusual en la barriada de Sudamérica

Una vecina adecenta los parterres de su calle en la barrida de Sudamérica de El Puerto.
Una vecina adecenta los parterres de su calle en la barrida de Sudamérica de El Puerto.

Los ciudadanos recurren a las redes sociales para denunciar hechos que observan a su alrededor. En este caso, en un grupo de Facebook, una vecina de la barriada de Sudamérica de El Puerto ha compartico unas imágenes en las que se observa a una mujer agachándose para adecentar uno de los parterres de su calle. "Esto es lo que tienen que hacer las vecinas porque el Ayuntamiento no hace nada. Una mujer ya mayor", manifiesta la denunciante. 

La mujer se encuentra arreglando la zona con una azada, un utensilio usado en la agricultura para cavar y mover tierras. Los vecinos que la han visto se han indignado al considerar que este tipo de actuaciones no corresponden a los ciudadanos. "En Sudamérica, los vecinos adecentan sus jardines y parterres, a falta de labor municipal...", sostienen. La escena inusual se ha difundido por redes sociales para dar un toque de atención al consistorio, sin embargo, no ha trascendido el motivo por el cual esta mujer arreglaba el elemento de la acera por su propia cuenta. Parece que solo quiere cuidar su entorno.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído