El Ayuntamiento ya trabaja en la reposición de las piezas sustraídas.

El Niño Jesús del Belén Municipal de El Puerto, situado en la entrada del Ayuntamiento de la localidad, ha desaparecido. La concejalía de Fiestas del municipio portuense muestra su “condena” a estos actos vandálicos, ya que además de sustraer esta pieza, se han roto otras y han sustraído flores de Pascua.

La delegación ya trabaja en la reposición de las piezas para que el Belén “vuelva a lucir de nuevo con todo su esplendor”. "Lamentamos mucho que este tipo de comportamientos incívicos, que nos afectan a todos, se sigan produciendo en la ciudad y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que denuncien estos actos vandálicos que, por desgracia, son habituales en nuestras calles", señala Ángel Quintana, delegado de Seguridad.

El Ayuntamiento portuense ya ha anunciado que, aunque la zona contaba con patrullas de Policía Local, reforzará la vigilancia "para que sucesos como este no se vuelvan a producir".

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído