Una pareja repele con la correa de su perro a un asaltante con un cuchillo en Tarifa

El agresor, de origen francés y con 60 años, sorprendió a la pareja por la espalda. Ha sido sido puesto por la Policía a disposición judicial

Arma empleada en el asalto.
Arma empleada en el asalto.

La Policía Local de Tarifa ha detenido a un hombre de origen francés que abordó con un cuchillo de grandes dimensiones a una pareja de viandantes, mientras paseaban con su perro por el municipio tarifeño.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, los hechos sucedieron alrededor de las 14:15 horas del pasado 26, cuando un hombre de unos 60 años salió desde el lado de unos contenedores situados en la calle San Sebastián, en la proximidades del Hotel La Mirada, y sorprendió a la pareja a sus espaldas, empuñando un cuchillo, vociferando e insultando a modo de amenaza.

Finalmente, la pareja pudo repeler la agresión valiéndose de la correa del perro y alertó a la Policía Local, que no tardó en llegar dada la proximidad a la que se encontraba del lugar de los hechos.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, que pretendía huir, por un presunto delito de amenazas con arma blanca y de resistencia a los agentes durante la detención. Tras la confección de las diligencias policiales, el supuesto autor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído