Trozo de metal que hallaron en el interior de un yogur.
Trozo de metal que hallaron en el interior de un yogur.

Encarni Rivera, de La Línea (Cádiz), ha denunciado a través de Facebook que su hija se encontró un trozo de metal en su yogur. En redes sociales, la gaditana ha compartido el siguiente texto: "Vaya tela con la sorpresa que traía un yogurt. Mi niña, de 11 años, ha empezado a comérselo y ve algo. Lo limpio y es un pedazo de trozo de hierro. ¡Qué asco!. Para que se ahogue. Pensaba que estas cosas eran mentira pero no... ¡Qué ascazo! Aún lo estoy flipando".

https://www.facebook.com/encarni.riveracriado/posts/2254682464583030

La pequeña pudo haberse ahogado debido al material y al tamaño del elemento extraño encontrado en el yogur. No obstante, pudieron percatarse el objeto antes de que sucediera nada. ABC se ha puesto en contacto con el fabricante del yogur, que ha asegurado que recogerán la muestra para analizarla y valoran que el incidente es "completamente singular que afecta a un único yogur".

"Tenemos todos los certificados de calidad, obligados y propios, y sobre todo, no interviene la mano humana en el proceso de producción. Es un proceso totalmente automatizado desde principio a fin", ha asegurado la empresa de alimentos. "Por supuesto, damos toda la credibilidad al cliente, no faltaría más, pero necesitamos unos días para indagar", terminan.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído