Una captura del vídeo ofrecido por la agencia de viajes Emycet.
Una captura del vídeo ofrecido por la agencia de viajes Emycet.

Desde todos las capitales de Andalucía y con una oferta completa para disfrutar del Carnaval de Cádiz "de forma inigualable". Es lo que anuncia la agencia de viajes Emycet, que vende paquetes para visitar la capital gaditana los sábados 2 y 9 del próximo mes de marzo. Un evento que califican como "la mejor fiesta de Andalucía y de España" que ya han disfrutado en años anteriores "miles de personas" con esta compañía.

Sin embargo, lo que más llama la atención del paquete turístico de esta agencia de viajes es su oferta más completa: ida, vuelta, desayuno, dossier con información del Carnaval, ruta por Cádiz y alcohol. Una botella de regalo de sangría o de cerveza para cada dos personas y una botella de ron, vodka, ginebra o whisky por grupos. Eso sí, recomendando "un consumo responsable y que disfrutéis del carnaval desde el respeto". Además la compañía ofrece "los buses más animados", con monitores cualificados para "pasarlo bien y garantizar la diversión en el viaje". Los que compren la oferta tendrán además la oportunidad de que les toque en un sorteo "el mega pack botellón", y una pata de jamón para el mejor disfraz, premios que sortearán en el mismo autobús.

"Cuando veas personas cantando en la calle respeta a los que disfrutan de esta poesía callejera, las agrupaciones y las coplas son la esencia del Carnaval de Cádiz. Promueve el respeto y el civismo en la ciudad y consume de manera responsable", sostienen en su página web sobre una oferta de la que ya se han hecho eco en redes sociales. Alcohol de regalo y diversión asegurada. "No es la mejor forma de disfrutar del auténtico Carnaval de Cádiz", comentan algunos aficionados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído