Un pasajero de Uber denuncia el acoso sufrido por taxistas de Cádiz

El turista, natural de Pamplona, asegura que tres taxistas mantuvieron una persecución con el vehículo VTC en el que viajaba y que "temieron por su vida"

Aplicación de Uber para el móvil. FOTO: Pixabay
Aplicación de Uber para el móvil. FOTO: Pixabay

"Temía por su vida" y la de su familia "ante la posibilidad de tener un accidente”. Un turista natural de Pamplona ha denunciado así el miedo sufrido cuando la pasada semana pidió un coche de VTC para viajar desde la avenida Duque de Nájera, en Cádiz, hasta el hotel Puerto Bahía Spa de El Puerto.

El cliente viajaba con su mujer y sus dos hijos, de 13 y 17 años de edad, quienes según la versión denunciada a la Policía Nacional, llegaron a tener “un ataque de ansiedad” por los problemas que tuvieron “hasta poder acceder al vehículo”, según una información publicada por La Voz de Cádiz.

Cuando el vehículo de Uber llegó al punto de encuentro, “tres vehículos se pusieron alrededor del coche intentando impedir que accediera al vehículo junto a su familia”, según el atestado, al que ha tenido acceso el citado medio. El hijo menor del cliente añade que entró en el coche “con este en marcha debido al atosigamiento de tres taxis”.

Tanto el pasajero como el conductor de Uber –que firma la denuncia conjunta- señalan que durante el trayecto varios taxistas estuvieron “echándole fotos”. Las persecuciones de los taxistas se mantuvieron hasta la salida del Polígono del Río San Pedro, según los denunciantes, que “han podido anotar la matrícula de uno de los taxis”.

En su información, La Voz de Cádiz señala además que una jornada más tarde, una conductora de Uber presentó otra denuncia ante la Policía Nacional alegando que los taxistas “golpearon su vehículo e impidieron que finalizara su servicio”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído