Vecinos de El Saladillo, en una imagen de archivo, pidiendo más seguridad en el barrio. FOTO: AYTO DE ALGECIRAS
Vecinos de El Saladillo, en una imagen de archivo, pidiendo más seguridad en el barrio. FOTO: AYTO DE ALGECIRAS

La asociación de vecinos Verde y Blanca del barrio de El Saladillo de Algeciras reclama "más presencia policial" ante "otro tiroteo" ocurrido este pasado domingo al mediodía en una calle de la referida barriada. En un comunicado, la asociación de vecinos censura que "otra vez hay tiros en El Saladillo, por lo que una vez más, preocupación y miedo de los vecinos por lo que está sucediendo en sus calles".

Para el colectivo vecinal, este tipo de sucesos "da la razón a las asociaciones, colectivos, comunidades de propietarios y vecinos de la necesidad de contar con más presencia de cuerpos policiales y de la ubicación de una policía de barrio en la zona sur". "Los vecinos sólo queremos tener seguridad en nuestras calles para su familia a la hora de pasear por ellas, ir de compras, al colegio y a otros lugares y para ello es necesario que los políticos tengan voluntad y ganas de trabajar por la seguridad ciudadana con más recursos humanos y materiales para buscar una solución posible a este tipo de tristes episodios", señalan.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído