captura_de_pantalla_2018-02-11_a_las_20.06.31.png
captura_de_pantalla_2018-02-11_a_las_20.06.31.png

La localidad decreta tras días de luto tras un suceso que ha conmocionado este domingo a mediodía a los vecinos. Hay un detenido.

El municipio gaditano de Paterna de Rivera decretará tres días de luto por el fallecimiento de un hombre en una pelea con arma de fuego que se ha desarrollado este domingo, y en la que también ha resultado herido el hijo del difunto. Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Alfonso Caravaca, que ha precisado que el fallecido era un hombre "muy conocido en el municipio", y que están "muy conmovidos" por el trágico desenlace de este suceso.

Asimismo, el alcalde ha indicado que la otra persona que ha resultado herida en esta pelea, el hijo del fallecido, actualmente se encuentra en el hospital de Puerto Real (Cádiz), y también ha apuntado que, por parte de la Guardia Civil, se ha detenido a una persona por estos hechos.

Además, Caravaca ha confirmado que el suceso ha ocurrido durante el mediodía en la vía pública, tal como había informado el servicio de Emergencias 112, que recibió pasadas las 13:30 horas de este domingo varias llamadas de testigos que alertaban de una pelea con disparos en la calle Perro de Paterna.

Por ello, Emergencias 112 movilizaba a Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Fuentes del Instituto Armado y de EPES confirmaron al 112 posteriormente el fallecimiento de una persona por arma de fuego, así como el traslado al hospital de Puerto Real de un herido también implicado en la reyerta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído