Trebujena crea una red de voluntarios para asistir a mayores y personas vulnerables confinadas

El Ayuntamiento ha dispuesto este servicio para captar a colaboradores con los sectores más necesitados durante la epidemia de Covid-19

Cartel difundido por el Ayuntamiento de Trebujena.
Cartel difundido por el Ayuntamiento de Trebujena.

El Ayuntamiento de Trebujena, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios para ayudar a los sectores más vulnerables y personas mayores de la localidad, ante la situación que se está viviendo, generada por el coronavirus y las medidas de prevención adoptadas para evitar su propagación.

Así, el Ayuntamiento, bajo la llamada Red de Voluntariado Municipal, ha establecido un enlace en su página web para que aquellas personas que quieran formar parte de esta red solidaria de voluntarios, rellenen un cuestionario con sus datos, servicios que pueden prestar y el lugar de Trebujena donde pueden realizar la asistencia.

Para aquellos vecinos o familiares de vecinos que quieran solicitar este servicio de asistencia solidaria y altruista, la Delegación de Participación Ciudadana, ha habilitado los siguientes números telefónicos 956 395 028 ext. 592, 609551961, y el correo electrónico [email protected], donde podrán contactar para facilitar los datos e información necesarios para coordinar y organizar la asistencia, manteniendo siempre las medidas preventivas y de seguridad establecidas por las autoridades.

Con esta medida el Ayuntamiento de Trebujena apela a "los valores que siempre han caracterizado a nuestro pueblo, la solidaridad y la unidad".

Accede al formulario a través de este enlace

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído