El alcalde de Trebujena Jorge David Rodríguez Pérez ha comunicado la incorporación de una monitora PTIS (Profesional Técnico de Integración Social) al CEIP Blas Infante. El logro se ha hecho efectivo este martes, tras el compromiso del delegado territorial de Educación y Deporte de la Junta hace un mes en el marco de las movilizaciones que las Ampas, el centro educativo y el pueblo de Trebujena trasladaron a Cádiz.
“Es muy positivo para el colegio y para los niños con necesidades educativas específicas”, ha expresado el regidor, que ha aprovechado para felicitar a las madres y padres, la comunidad educativa y vecinos de la localidad. “Queremos dar la enhorabuena a las Ampas, el colegio, el equipo directivo y todo el pueblo de Trebujena, que ha demostrado que la lucha sirve tras meses con huelgas y movilizaciones”, indica Rodríguez Pérez.
El alcalde de Trebujena ha celebrado que los alumnos y alumnas con necesidades especiales del CEIP Blas Infante cuenten con esta nueva monitora PTI. “Ahora están atendidos como tiene que ser”, concluye el regidor.
Comentarios