La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha inaugurado la sexta edición de Expoboda en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’. En esta muestra participan 26 empresas del sector de eventos distribuidas en 33 stands. El evento, organizado por la Delegación Municipal de Fomento con la colaboración de las delegaciones de Comercio e Infraestructuras y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), se extenderá hasta el domingo.
Expoboda ofrece a las empresas locales la oportunidad de promocionar sus servicios ante un público interesado en la organización de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. El objetivo es centralizar todos los servicios en un solo lugar, permitiendo a los clientes cerrar contratos con agencias de viajes, caterings, establecimientos de vestuario, salones de celebraciones, fotógrafos, videógrafos y una variedad de servicios relacionados con eventos sociales y familiares.
La alcaldesa, Carmen Álvarez, destacó el apoyo del equipo de gobierno a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y señaló que Expoboda ejemplifica la colaboración entre el Ayuntamiento y los empresarios locales, con el trabajo conjunto de varias delegaciones municipales.
Miguel Ángel Pérez, vicepresidente de Apysan, afirmó que Expoboda se ha consolidado año tras año y que se espera un crecimiento continuo. Agradeció el apoyo del Ayuntamiento, que financia la mayor parte de los gastos del evento, y anticipó que el volumen de negocios podría aumentar este año.
Expoboda 2023 estará abierto al público el viernes de 12:00 a 21:00 horas, el sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo, día de clausura, de 11:00 a 20:00 horas. Como novedad, este año se ofrece un servicio de barra a beneficio de la Hermandad de la Cena y una de las empresas participantes venderá porciones de pizza cuyos ingresos también se destinarán a la misma cofradía.


