La Policía Local de Puerto Real sorprende a dos personas que, en el interior de su vivienda, estaban manipulando bombonas de butano. Los hechos tienen lugar en la barriada del Río San Pedro, donde estos individuos estaban rompiendo las válvulas de seguridad y vaciando las bombonas.
El edificio de viviendas se puso así en peligro por la gran cantidad de gas que expulsaron las bombonas, aumentando considerablemente el riesgo de provocar una explosión. Ante la situación de peligro, los agentes tuvieron que desalojar inmediatamente a los vecinos de sus viviendas.
Los agentes de Policía Local impidieron que estas personas continuaran con esta actividad, retirando todas las bombonas al exterior, dando aviso al servicio de bomberos para la comprobación de que no existiera riesgo para las personas y así pudieran los vecinos regresar a sus viviendas, volviendo a la normalidad la situación.
La Policía Local investigó a los dos individuos que se encontraban manipulando las bombonas, dando conocimiento de los hechos a la autoridad competente.


