Susto en Chiclana y Sanlúcar por dos incendios en la mañana de este domingo

Incendio en Chiclana, en la mañana de este domingo.
Incendio en Chiclana, en la mañana de este domingo.

Bomberos del Consorcio de la Provincia del Parque de Chiclana de la Frontera han intervenido en la mañana de este domingo en el incendio de vivienda ocurrido en la Urbanización La Balconera, en calle Asunción, 44. El incendio, en el que no ha habido que lamentar daños personales, se ha producido en la terraza afectando al mobiliario de la misma y a un ventanal del salón.

Cuando los efectivos de Bomberos han llegado, el incendio ya estaba prácticamente sofocado por los propios vecinos, por lo que se ha actuado en el saneamiento del enfoscado y retirada de algunos restos del mobiliario.

Incendio en Sanlúcar.

Bomberos ha acudido al lugar del siniestro con dos autobombas, en una intervención en la que han colaborado Policía Local y Guardia Civil, y que ha dado comienzo a las ocho y media de la mañana y ha concluido a las 9:30 horas de este domingo 21 de junio.

Por otra parte, también este domingo, Bomberos del parque de Sanlúcar han intervenido esta mañana en el incendio ocurrido en la cochera de una vivienda en Callejón de la Paja. En el mismo, han ardido varios turismos y demás mobiliario, aunque afortunadamente tampoco ha habido que lamentar daños personales ya que no ha llegado a propagarse dentro de la vivienda.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído