Susto en la A-373 con dos accidentes en apenas 20 minutos

Los accidentes se han producido a primera hora de la mañana y han dejado heridos leves

Los bomberos, actuando en uno de los accidentes.
Los bomberos, actuando en uno de los accidentes.

Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Villamartín y Ubrique intervenían esta mañana de domingo tras dos accidentes de tráfico diferentes en la carretera A-373, ambos por salidas de vía. El primero se producía a las 6:21 horas de la mañana cuando, por razones que se desconocen, un vehículo se salía de la calzada para acabar quedando en posición peligrosa sobre una ladera, con riesgo de caer sobre la carretera secundaria A-384. Los bomberos aseguraron el vehículo para evitar el riesgo de caída y permanecer en el lugar hasta su retirada por parte de la grúa. Previamente, los bomberos ayudaron al conductor a salir por su propio pie, ya que no estaba atrapado.

El segundo accidente se produjo a las 6:44 horas por otra salida de vía en el kilómetro 17 de la referida A-373, a la altura de El Bosque. En el interior del vehículo viajaba una mujer que no quedaba atrapada. El vehículo había quedado boca abajo, por lo que los bomberos se encargaron de asegurarlo y estabilizarlo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído