La Policía Local de Algodonales ha prestado en la mañana del jueves asistencia durante el traslado urgente en helicóptero de una menor al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, tras requerir atención médica inmediata.
La menor estuvo más de una hora en el centro de salud local hasta que pudo ser estabilizada por un equipo médico llegado en helicóptero. Ante la falta de ambulancias disponibles, los agentes se encargaron de trasladar a los sanitarios hasta el ambulatorio para poder atender a la paciente.
Posteriormente, una ambulancia llegó al lugar y la Policía Local acompañó el recorrido hasta la zona habilitada como helipuerto, asegurando que el traslado se realizara de forma rápida y segura.
En sus redes sociales, la Policía Local destacó que la menor se encuentra bien y deseó "una pronta recuperación a la pequeña, así como mucho ánimo a sus padres y familiares por el mal trago pasado".
"En la mañana de hoy, la Policía Local de Algodonales ha prestado asistencia en el traslado sanitario en helicóptero de una menor que precisaba atención médica", relataban los agentes en su cuenta oficial de Facebook.
El operativo refleja la coordinación entre los servicios de emergencia y la Policía Local, garantizando que situaciones críticas como esta puedan resolverse con eficacia, incluso ante limitaciones logísticas.



