Un vehículo tipo SUV ha quedado completamente calcinado este viernes 4 de septiembre tras incendiarse en plena A-372, la carretera que conecta Arcos de la Frontera con El Bosque y continúa hacia Benamahoma, Grazalema y el entorno de Ronda y Montecorto.
El aviso movilizó a los bomberos del parque de Arcos a las 14.20 horas. El incendio se produjo a la altura del kilómetro 8 de la A-372, en sentido El Bosque.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el fuego se encontraba ya totalmente desarrollado, por lo que iniciaron de inmediato las labores de extinción. Las llamas terminaron arrasando por completo el vehículo.
Pese a la espectacularidad del incendio y al estado en el que quedó el coche, no se registraron daños personales.
En la intervención participaron tres efectivos de bomberos y una autobomba rural pesada R-25. El operativo se prolongó hasta aproximadamente las 15.30 horas.
En el lugar también colaboraron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que prestaron apoyo durante la actuación en esta vía de conexión entre varios municipios de la Sierra de Cádiz.
El asiático de Luis Shi arrasa y el 'emperador' de La Barrosa ya es número 1 de Chiclana en Tripadvisor: de la Plaza a su teppanyaki
Este municipio de Málaga se vuelca con Harry Potter: llena sus calles de personajes y criaturas a tamaño real
La AP-4 entre Sevilla y Jerez, a atasco por día a pesar de haber acabado la temporada alta del turismo: nuevo incidente este viernes
El PSOE de Jerez, sin primarias y aún sin candidato registrado para las municipales de 2027: "Hay tiempo"
Jerez da el paso definitivo en su candidatura "sólida y ambiciosa" para convertirse en Ciudad Española del Vino 2027

COMENTARIOS