Una señora sufre una aparatosa caída en un arroyo en Setenil

La mujer, de 63 años, ha tenido que ser trasladada al hospital de Ronda con heridas tras el incidente en el pueblo de la Sierra de Cádiz

Rescate de una mujer en un arroyo de Setenil de las Bodegas.
Rescate de una mujer en un arroyo de Setenil de las Bodegas.

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada este martes después de haber sufrido una caída a un arroyo en Setenil de las Bodegas, en Cádiz, según ha detallado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en una información recogida por Europa Press.

El 112 recibió el aviso del suceso sobre las 12.15 horas, en el que se pedía ayuda porque una señora se había caído a un arroyo en la calle Cuevas de la Sombra y necesitaba ser rescatada, tras precipitarse desde unos seis o siete metros.

Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente a Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta, que han movilizado a un helicóptero y a un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Efectivos de la Policía Local han rescatado a la mujer, de 63 años, que finalmente ha sido trasladada en transporte terrestre al hospital de Ronda, sin que hayan trascendido datos sobre su estado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído