La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, visitó este jueves a José Vidal Barba, el residente más longevo de La Algaida y Los Llanos de Bonanza, quien celebró sus 100 años rodeado de familiares y amigos. Conocido cariñosamente como 'el abuelo de La Algaida', José Vidal Barba celebró su centenario en compañía de los suyos, recibiendo también la visita sorpresa de la alcaldesa, quien acudió junto a varios miembros de la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos.
Durante la visita, la alcaldesa entregó un obsequio a José Vidal en nombre del Ayuntamiento de Sanlúcar, mostrando su afecto y reconocimiento hacia el sanluqueño más longevo de la zona. "Es una gran alegría ser testigo de cómo sopla las velas de sus 100 años", expresó Carmen Álvarez, emocionada por el hito alcanzado por el abuelo de La Algaida.
La longevidad de José Vidal Barba ha convertido a este residente en un querido referente local, siendo una figura respetada y admirada en su comunidad. Su salud y vitalidad son motivos de orgullo para sus vecinos, quienes lo consideran un símbolo de la historia y tradiciones de La Algaida y Los Llanos de Bonanza.
Durante el encuentro, Carmen Álvarez recordó la celebración del 99 cumpleaños de José Vidal el año anterior, ocasión en la que también estuvo presente. “No me ha confesado el secreto para llegar tan bien a esa edad, pero seguro que algo tiene que ver la buena compañía que le rodea”, manifestó la alcaldesa, que aprovechó la ocasión para agradecer a la familia de José Vidal Barba su “cariñosa acogida", al tiempo que mostró su deseo de seguir compartiendo momentos especiales con el abuelo de La Colonia en los próximos años.


