El sanluqueño que captura imágenes del universo desde los campos de Cádiz

Jesús de los Reyes, astrónomo por afición, comparte astrofotografías desde la cuenta 'Ventana al universo'

El sanluqueño que captura imágenes del universo desde los campos de Cádiz. En la imagen, una astrofotografía de Jesús de los Reyes.
El sanluqueño que captura imágenes del universo desde los campos de Cádiz. En la imagen, una astrofotografía de Jesús de los Reyes.

Jesús de los Reyes, natural de Sanlúcar de Barrameda, es astrónomo aficionado y en sus tiempos libres y según declara "hace algo de astrofotografía" desde los alrededores de Sanlúcar de Barrameda, en zonas de campo abierto. Recientemente ha compartido una cuenta en Twitter dedicada a la astrofotragía llamada 'Ventana al universo''.

"Capturo objetos del universo observable con mis telescopios y lo muestro aquí", comenta Jesús desde su particular ventana. Muchos curiosos ya han preguntado por el equipo que usa y Jesús ya ha desvelado las dudas: celestron SLT127mm con guiado Goto y un RF80mm y telescopio RF80mm y MakSLT127mmGoto

 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído