Final feliz para Carlos Bey Lozano, el hombre de 41 años que ha desaparecido este viernes 15 de agosto en San Fernando, Cádiz. La colaboración de vecinos y voluntarios ha sido clave. Ha sido localizado en Chiclana, en estado semiinconsciente, por lo que ha requerido atención inmediata. Actualmente, se encuentra estabilizado bajo cuidado médico

La noticia la ha confirmado San Fernando Televisión, que subraya el papel decisivo que jugó la unión de la ciudadanía en este caso. “La unión de todos ha sido fundamental”, señalan, en un mensaje en el que agradecen “de corazón a todas las personas que han difundido y mostrado su apoyo en estas horas tan difíciles”. Hasta el momento no han trascendido más datos del caso.

Incluso se había organizado una batida esta tarde a las 15.30 horas desde la bolsa de aparcamiento del centro comercial Bahía Sur. La quedada ha sido cancelada al haberse hallado el paradero del isleño.

Rápida difusión del caso

La Asociación Sos Desaparecidos había emitido una alerta urgente apenas unas horas antes, tras la desaparición de Carlos. Su caso generó una rápida reacción, con una movilización que involucró a familiares, amigos y desconocidos que no han dudado en compartir su fotografía.

En el aviso difundido, se describía a Carlos como un hombre de entre 1,75 y 1,80 metros de altura, complexión normal, pelo rapado y ojos azules. En el momento en que desapareció, vestía un pantalón corto negro y una camiseta negra con franja granate. Sus tatuajes en brazos y piernas también fueron mencionados como un rasgo clave para facilitar su identificación.

Además, las autoridades y los allegados rastreaban el vehículo que conducía en el momento de su desaparición: un Peugeot Rifter negro con matrícula 1239 KRK. Ese detalle fue ampliamente compartido en redes sociales y grupos vecinales, reforzando la coordinación entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad.

Finalmente, la rápida respuesta y la solidaridad mostrada han sido determinantes para que el hombre fuera localizado con vida. Hasta el momento, la asociación aún no ha retirado la alerta de sus redes sociales. 

Sobre el autor

profile_picture

Patricia Merello

Ver biografía

Lo más leído