San Fernando continúa inmerso en su programación navideña y lo hace ampliando su oferta de ocio con una propuesta que no pasa desapercibida. En pleno corazón de estas fechas marcadas por las actividades familiares y las citas culturales, la ciudad acoge una exposición que mira millones de años atrás para sorprender a grandes y pequeños. Se trata de Criaturas Jurásicas, una muestra que los amantes de los dinosaurios no se pueden perder.
La exposición puede visitarse hasta el 7 de enero en el parking del centro comercial Bahía Sur. El recinto se transforma en un auténtico escenario prehistórico en el que el público puede recorrer un espacio repleto de figuras de dinosaurios y experiencias pensadas para aprender y divertirse al mismo tiempo.
“¡San Fernando ruge con dinosaurios! Llega la exposición jurásica más completa con más de 40 dinosaurios y experiencias únicas que no puedes perderte”, expone el Ayuntamiento en su programa. Un paseo por este espacio desvela a más de 40 dinosaurios, algunos de ellos a escala real, combinando figuras estáticas con animatrónicos que aportan movimiento y realismo al recorrido.
El T-Rex animatrónico más grande de España
Uno de los grandes reclamos es que se trata de la única exposición en España con Realidad Virtual jurásica, una experiencia que permite al visitante adentrarse de lleno en el mundo de estas criaturas prehistóricas. A ello se suma otro atractivo destacado: el T-Rex animatrónico más grande del país, una pieza que se presenta como uno de los grandes protagonistas de la exposición y que concentra buena parte de las miradas.
Además, el recinto cuenta con castillos hinchables, así como una zona de paleontología y cine para aprender jugando, pensada especialmente para el público infantil y familiar.
Integrada dentro de la programación navideña de San Fernando, Criaturas Jurásicas se suma a una agenda cargada de actividades y actuaciones que buscan ofrecer alternativas para todos los públicos durante estas fechas. Un plan original sin salir de la Bahía de Cádiz.



