Ruiz Boix, reelegido líder del PSOE de San Roque por aclamación

El también secretario general del PSOE gaditano, que repetirá como candidato socialista a la Alcaldía, ha señalado que va a seguir trabajando "para atender y resolver las demandas mayoritarias de nuestros vecinos"

Celebración de la asamblea extraordinaria del PSOE de San Roque, este pasado jueves.
Celebración de la asamblea extraordinaria del PSOE de San Roque, este pasado jueves.

Juan Carlos Ruiz Boix ha sido reelegido como secretario general del PSOE de San Roque tras obtener el apoyo unánime de la militancia que ha participado este jueves en una asamblea extraordinaria en la que se ha elegido la nueva comisión ejecutiva municipal con el respaldo del cien por cien de los votos emitidos.

Ruiz Boix, que también es secretario general del PSOE de Cádiz, ha agradecido el apoyo recibido de la militancia, un respaldo en la misma línea que el mostrado en la última reunión por la Ejecutiva saliente, que se había pronunciado a favor de la continuidad del alcalde al frente de la agrupación.

"Afronto con responsabilidad, ilusión y muchas ganas el continuar como secretario general en un nuevo tiempo con una nueva Ejecutiva municipal paritaria, que combina experiencia con juventud y que se marca como reto revalidar en las elecciones municipales de 2023 la confianza mayoritaria que los sanroqueños vienen depositando en el PSOE desde el año 2015", ha declarado.

"El PSOE de San Roque es un partido fuerte, unido, con una Ejecutiva solvente y comprometida con un proyecto sólido de progreso y bienestar para San Roque. Afrontamos este último año de mandato antes de las elecciones municipales de mayo de 2023 con el objetivo de conseguir una recuperación justa en nuestro municipio, apostando desde el gobierno municipal por la generación de empleo, la extensión de las políticas sociales a quienes más lo necesitan y la ejecución de un ambicioso plan de inversiones para dotarnos de más y mejores equipamientos públicos en todas y cada una de las barriadas de San Roque", ha subrayado.

Ruiz Boix, que repetirá como candidato socialista a la Alcaldía, ha señalado que el PSOE de San Roque "va a seguir trabajando para atender y resolver las demandas mayoritarias de nuestros vecinos, prestando servicios públicos de calidad y garantizando la protección social para no dejar a nadie atrás".

El alcalde ha recordado que antes de las municipales de 2023 el PSOE de San Roque se marca como objetivo más inmediato volver a ganar las elecciones autonómicas que se han de celebrar durante este año 2022. "Los socialistas en San Roque y en Andalucía, con nuestro candidato Juan Espadas a la cabeza, estamos preparados para presentar un proyecto progresista que conecte con las demandas y necesidades de los andaluces y ponga fin al Gobierno de las derechas, que está empeñado en desmantelar la sanidad y la educación pública en Andalucía", manifiesta.

Frente al "colapso" de la atención primaria y "las privatizaciones del PP en Andalucía", Ruiz Boix ha señalado que "el Gobierno de Pedro Sánchez está demostrando cada día que es posible una recuperación económica justa, con una reforma laboral que acaba con la precariedad, con subidas de las pensiones y del salario mínimo, ayudas para los jóvenes o el alquiler de viviendas, entre otras medidas que nos están permitiendo avanzar en derechos y libertades".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído