Una riña entre dos familias a las puertas del cuartel de la Guardia Civil de Chiclana acaba con dos detenidos

La pelea se originó a raíz de una denuncia por la desaparición de una menor que se encontraba en el municipio gaditano con un joven de 18 años y su familia, que pretendía retener a la chica

La comandancia de la Guardia Civil de Chiclana.
La comandancia de la Guardia Civil de Chiclana.

Varios agentes heridos y dos detenciones fue el resultado de una pelea entre dos familias que se desató en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de Chiclana. La trifulca comenzó a raíz de una denuncia por la desaparición de una joven de 17 años que se encontraba en el municipio gaditano con otro de 18 años. La familia de Utrera que había denunciado, viajó a la ciudad chiclanera para recoger a la menor y llevarla de nuevo a casa. Sin embargo, el chico y sus familiares se negaron a que la joven volviese a Utrera, según Diario de Cádiz

En ese momento, los insultos y amenazas de los implicados se escucharon en el cuartel, una gran disputa se había originado. El suceso se complicó cuando uno de los participantes esgrimió una navaja y un destornillador. De inmediato, los agentes que estaban en el puesto salieron para calmar a las familias pero no lo consiguieron, los miembros estaban cada vez más exhaltados. Tanto es así, que llegaron a agredir a los guardias provocandoles lesiones en un ojo tras propinarle un puñetazo y dolencias cervicales. Así, el joven de 18 años y el padre fueron detenidos. 

Finalmente lograron apaciguar a las familias, sin embargo, al lugar de los hechos se habían acercado numerosos vecinos que pasaban por la zona y se habían alertado ante el revuelo. El suceso no acabó en tragedia y las discusiones cesaron.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído