Reyerta en una playa de Rota entre vendedores ilegales de pasteles

Agentes de Policía Local y Nacional han intervenido con resultado de un detenido sobre el que, además, pesaba una orden judicial de arresto

Reyerta en una playa de Rota entre vendedores ilegales de pasteles.
Reyerta en una playa de Rota entre vendedores ilegales de pasteles.

Agentes de las Policía Local de Rota y la Policía Nacional han intervendio en la tarde de este domingo en una reyerta entre vendedores ambulantes e ilegales de pasteles en la zona de la playa de Virgen del Mar, en la costa roteña.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron cuando las partes implicadas se han enzarzado en una acalorada discusión por la disputa de la zona de venta no autorizada de dulces, teniendo que intervenir los agentes de ambos cuerpos policiales.

El resultado de dicha intervención se ha saldado con la detención de una de las personas implicadas sobre la que, además, constaba una orden judicial de detención. Una vez más, con la rápida intervención y colaboración conjunta entre los cuerpos policiales se han evitado consecuencias más graves.

"Como todo lo ilegal, esto es lo que trae este tipo de "negocios", rencillas entre ellos mismos por asegurarse su, nunca mejor dicho, "trozo del pastel". Gracias al policia fuera de servicio que sacó su placa y medió entre ellos hasta que llegaron refuerzos; esta gentuza no deberia de estar en la playa... más mano dura", ha escrito una usuaria en el muro de Facebook de la Policía de Rota que, al parecer, presenció los hechos.

Las policías locales de los municipios costeros están redoblando este verano la lucha contra la venta ilegal de pasteles en las playas, una costumbre tan típica como peligrosa, ya que estos alimentos no cuentan con las suficientes garantías sanitarias y de seguridad alimentaria.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído