Rescatan a una mujer tras caer del segundo al primer piso de un edificio abandonado en Algeciras

Bomberos del Consorcio Provincial utilizan un vehículo autoescala para salvar a la afectada que fue trasladada al centro sanitario por una posible rotura de cadera

Bomberos rescatan a una mujer en Algeciras.
Bomberos rescatan a una mujer en Algeciras.

Efectivos de la primera brigada de Bomberos han rescatado este miércoles a una mujer que se había caído desde el segundo al primer piso del antiguo edificio Patio de Soto de Algeciras tras el hundimiento de parte del forjado. La vecina se encontraba en este inmueble abandonado que presenta unas malas condiciones cuando se produjo el accidente.

Cuando los bomberos llegaron a la zona, comprobaron que la víctima había sufrido una posible rotura de cadera. Una vez estabilizada por los servicios sanitarios se procedió a la evacuación de la misma con la tabla espinal, para acercarla a la ventana.

Según han explicado en sus redes sociales Bomberos de Algeciras, con la ayuda de un vehículo autoescala pudieron bajarla hasta cerca de la ambulancia para poder ser trasladada al centro sanitario.

Un momento del rescate frente al edificio Patio de Soto.
Un momento del rescate en el edificio Patio de Soto.

En el rescate han intervenido los Servicios Sanitarios (DCCU) y la Policía Local de Algeciras. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído