Rescatan a una mujer atrapada en su coche tras volcar en la A-408 de Puerto Real

Bomberos del Consorcio Provincial sacaron a la conductora del interior del vehículo, que se encontraba boca abajo

Su coche volcó su coche tras salirse de la A-408 en Puerto Real.
Su coche volcó su coche tras salirse de la A-408 en Puerto Real.

Bomberos del Consorcio Provincial del Bomberos de Cádiz del parque de Tres Caminos han intervenido en el rescate de una persona que ha sufrido un accidente de tráfico en la A-408, km 5, que discurre por Puerto Real. Un vehículo, Peugeot 207, ha volcado y se encuentra boca abajo con la conductora en el interior. Una vez que llegaron los Bomberos, efectivos de la Guardia Civil y del 061 a la zona procedieron a quitarle el cinturón de seguridad y a mover el respaldo del asiento para poder rescatarla del vehículo. 

Cuando pudieron sacarla del interior del coche, los servicios sanitarios se hicieron cargo de su evolución y estado mientras que el servicio de mantenimiento se ocupó de la limpieza de la calzada adectada

Bomberos acude al lugar con un vehículo autobomba y de rescate, en una intervención que comienza a las 8:45 horas y finaliza a las 9:50 horas de este sábado 2 de enero.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído