Vuelca en un arroyo de Sanlúcar al salirse de la carretera

Los Bomberos del parque de este municipio gaditano acudieron a la carretera del Plástico para socorrer, en un principio, a una persona atrapada en el interior, pero al llegar, comprobaron que había salido por su propio pie

Vehículo vuelca en un arroyo de Sanlúcar al salirse de la carretera.
Vehículo vuelca en un arroyo de Sanlúcar al salirse de la carretera.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Sanlúcar han intervenido esta pasada noche en un accidente de tráfico en el que un coche se ha salido de la vía a la entrada de la urbanización Martín Miguel, en carretera del Plástico, en la misma localidad. En un principio a los efectivos les habían comunicado que podía haber una persona atrapada en el interior del vehículo. Sin embargo, cuando llegaron al luchar del accidente, comprobaron que no se encontraba nadie. 

Según han explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en una nota, se trataba de un vehículo todoterreno con un remolque que estaba volcado en un arroyo próximo a la vía. Al parecer la persona había podido salir por su propio pie. Los bomberos acudieron con dos vehículos autobomba y un vehículo de rescate y pudieron desconectar la batería del turismo sin problema. 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, aunque el coche ha quedado inutilizado

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído