Rescatan a un senderista en Río de la Miel que se había caído a una poza

Bomberos trasladan en camilla durante dos kilómetros al herido, un hombre de 30 años, para que pudiera ser evacuado en helicóptero al hospital

Un momento del rescate.
Un momento del rescate.

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos adscritos al parque de Algeciras han intervenido en la tarde de. este pasado domingo en el rescate de un senderista, un varón de 30 años de edad, que había sufrido una caída a una poza en el sendero Río de la Miel.

La emergencia ha llegado a través de una llamada del 112. La persona se encontraba consciente pero contusionado, con golpe en la cabeza y posible fractura de fémur. Se ha activado el servicio de helicóptero. La actuación de Bomberos ha consistido en rescatar, en colaboración con el 061 y el 062 y efectivos de la Guardia Civil, a esta persona y trasladarlo en camilla durante dos kilómetros hasta donde se encontraba la ambulancia, que a su vez, tras otros cuatro kilómetros aproximadamente, lo ha trasladado hasta el helicóptero que lo ha evacuado al hospital.

Se ha acudido con una autobomba rural y vehículo de mando, en una intervención que ha comenzado a las 18:15 horas y se ha dado por concluida a las 20:40 horas de este pasado domingo 7 de junio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído