piraguismo.png
piraguismo.png

El servicio marítimo de la Guardia Civil encontró a los menores, cuyas embarcaciones se adentraron mar adentro debido a las fuertes rachas de viento.

Un grupo de 15 menores han tenido que ser rescatados este mediodía del martes mientras practicaban piragüismo en aguas cercanas a la Bahía de Cádiz al alejarse de la orilla a causa de las rachas de viento, según informa el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

En torno a las 12:15 horas se recibían las primeras llamadas al Centro Coordinador de Emergencias alertando del incidente. Inmediatamente, el Teléfono Único de Emergencias ha activado a la Guardia Civil, a Policía Local, Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Finalmente, el Servicio Marítimo de Guardia Civil ha procedido al rescate de los menores, de 10 años de edad, que han estado en todo momento acompañados por sus monitores y han sido trasladados a tierra, donde Cruz Roja ha confirmado que no han requerido asistencia sanitaria. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído