La feria se ha instalado en Chipiona con buen ambiente y mucho moscatel. Vecinos y visitantes han disfrutado de esta cita que ha tenido lugar del 21 al 24 de abril en el parque público Blas Infante de la localidad. Sin embargo, algunas personas han perturbado la fiesta.
La Policía Local ha intervenido un cuchillo de grandes dimensiones, según ha compartido en sus redes sociales. "Chacho vamos a la feria. Zapatos limpios., camisa de Antony Morato y la herramienta de trabajo", ha sostenido con humor.
Los agentes encontraron en medio de la celebración a una persona que portaba este arma. No han aportado más detalles del suceso, pero ha quedado claro el peligro que suponía para el resto de visitantes.
El Cuerpo ha agredecido la buena convivencia a las familias "coherentes y responsables" que no han participado en trifulcas, peleas tumultuarias, agresiones, armas y demás intervenciones violentas con las que ha lidiado.
Los vecinos se han volcado con los profesionales y les han felicitado en sus redes sociales. "Como siempre grandes profesionales entregados por completo a la seguridad de todos nosotros", expresa uno. "Gracias por vuestro trabajo, trabajo de 20 o 30 que estáis haciendo tan solo unos cuantos", ha añadido otra, dejando en evidencia la falta de policías en la plantilla.
Comentarios