Requisan un cuchillo de grandes dimensiones a una persona en la Feria del Moscatel en Chipiona

La Policía Local interviene este objeto en las inmediaciones del parque público Blas Infante donde se ha celebrado este evento

Feria del Moscatel en Chipiona donde requisan un cuchillo de grandes dimensiones a una persona.
Feria del Moscatel en Chipiona donde requisan un cuchillo de grandes dimensiones a una persona.

La feria se ha instalado en Chipiona con buen ambiente y mucho moscatel. Vecinos y visitantes han disfrutado de esta cita que ha tenido lugar del 21 al 24 de abril en el parque público Blas Infante de la localidad. Sin embargo, algunas personas han perturbado la fiesta.

La Policía Local ha intervenido un cuchillo de grandes dimensiones, según ha compartido en sus redes sociales. "Chacho vamos a la feria. Zapatos limpios., camisa de Antony Morato y la herramienta de trabajo", ha sostenido con humor.

Cuchillo intervenido.
Cuchillo intervenido.

Los agentes encontraron en medio de la celebración a una persona que portaba este arma. No han aportado más detalles del suceso, pero ha quedado claro el peligro que suponía para el resto de visitantes. 

El Cuerpo ha agredecido la buena convivencia a las familias "coherentes y responsables" que no han participado en trifulcas, peleas tumultuarias, agresiones, armas y demás intervenciones violentas con las que ha lidiado. 

Los vecinos se han volcado con los profesionales y les han felicitado en sus redes sociales. "Como siempre grandes profesionales entregados por completo a la seguridad de todos nosotros", expresa uno. "Gracias por vuestro trabajo, trabajo de 20 o 30 que estáis haciendo tan solo unos cuantos", ha añadido otra, dejando en evidencia la falta de policías en la plantilla. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído