el_dorado.jpg
el_dorado.jpg

La dirección del local, uno de los referentes de esta playa, intenta solucionar con el Ayuntamiento de Vejer todos los trámites legales para poder reabrir.

Uno de los chiringuitos de referencia de El Palmar, El Dorado, ha sido clausurado por orden del Ayuntamiento de Vejer, parece que por temas de licencia —según informa La Voz de Cádiz—, quince días antes del final de temporada, fijada para el 16 de septiembre. La dirección del bar anunciaba el cierre en su perfil de Facebook en la jornada de este martes, ante el lamento de muchos asiduos, que tras el incendio del chiringuito Gran Baba, pierden otro aliciente a la hora de acudir a este rincón de la costa gaditana.

Como todos los años, una de las ofertas de El Dorado ha sido el flamenco en directo, con artistas de primera fila. El último, Capullo de Jerez este pasado lunes 28, que actuaba ante numeroso público.

La dirección del chiringuito intenta resolver con el Ayuntamiento todos los trámites legales para poder reabrir cuanto antes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído