Un preso intimida a la dependienta de una gasolinera de Puerto Real y roba un vehículo

Los agentes detienen a este individuo que disfrutaba del permiso penitenciario y no se había presentado al cumplir la fecha

Agentes de la Policía Local de Puerto Real, en un servicio reciente. FOTO: Ayto.
Agentes de la Policía Local de Puerto Real, en un servicio reciente. FOTO: Ayto.

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido los robos con violencia e intimidación perpetrados en dos gasolineras de Puerto Real donde, además, en una de ellas se ha detectado la sustracción de un vehículo. El presunto responsable de los robos es un antiguo conocido de los investigadores, que no duda en seguir con su modus vivendi cada vez que sale del centro penitenciario donde cumple condena por hechos similares. Según explica la Policía Nacional en una nota, el investigado fue detenido en Barbate el día siguiente a los robos tras ser identificado en un control realizado por Policía Local al constarle un quebrantamiento de condena por no haberse presentado al cumplir el permiso penitenciario.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo cuando el ahora detenido se dirigió a una gasolinera ubicada en Barrio Jarana de Puerto Real a bordo de un vehículo sustraído en la Barca de Vejer,  el cual dejó abandonado en las inmediaciones. Posteriormente se dirigió al interior de la gasolinera e intimidó a la dependienta utilizando un vaso roto como arma, llevándose el dinero de la recaudación. Para huir del lugar, el presunto autor del robo amenazó a un cliente de la gasolinera que se encontraba repostando su vehículo y lo sustrajo para dirigirse hasta otra gasolinera del termino municipal donde comete un nuevo robo utilizando el mismo procedimiento para apoderarse del dinero de la caja registradora.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído