Un policía alemán, de refuerzo en Conil para atender a los turistas en su lengua

La Policía del país germano colabora con la Guardia Civil cada verano para velar por la seguridad en la zona visitada por muchos alemanes en estas fechas

Un agente alemán colabora con la Policía Local de Conil.
Un agente alemán colabora con la Policía Local de Conil.

Un año más, la Guardia Civil trabaja de la mano de la Policía alemana en Conil. Cada verano, la población cuenta con estos servicios debido al importante número de alemanes que visitan este municipio durante los meses estivales de julio y agosto.

El Ayuntamiento conileño ha presentado al agente alemán que estará de refuerzo este año. "Se trata de una importante iniciativa, ya que este agente no solo velará por la seguridad de toda la población en general, sino que además podrá realizar una importante labor hacia la población alemana presente en Conil", ha explicado en sus redes sociales.

Con la presencia de este agente, se agilizará la ayuda a los alemanes y a los vecinos, pues puede atenderles en su misma lengua y ejercer de traductor mientras realiza sus tareas.

No es la primera vez que se lleva a cabo este acuerdo de colaboración. Cada verano, el consistorio presenta a los policías alemanes que estarán en el municipio.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído