El concejal andalucista de Puerto Real, Alfredo Fernández, ha criticado hace unos días la colocación de bancos enfrentados en el paseo marítimo de la villa.
Para el edil la reubicación de estos bancos denota "ridiculez y desidia", una "nueva medalla para Aurora Salvador y su corte de asalariados".
Los bancos, de madera, y colocados ante los de hormigón que ya eran fijos, están situados en la plaza Rafael Alberti, justo delante de la Bahía de Cádiz, con muy bonitas vistas que ahora no se pueden disfrutar al estar unos delantes de otros. Sin embargo, la alcaldesa de la localidad considera que es una oportunidad para dar pie a la charla entre vecinos en las tardes de verano.
"Es un verdadero insulto, es lamentable las decisiones d eun equipo de gobierno comprometido, con conocimiento y que trabaje a pie de pello por su pueblo. La mayor muestra de ridiculez política nunca antes vista", le dice el concejal andalucista.
"Disculpen las molestias que haya podido ocasionar"
Aurora Salvador le ha respondido en las redes sociales donde ha visto las críticas, a las que se han sumado las de algunos vecinos.
"Puede no ser bonito ni estético, pero sí funcional, que es lo que se pretende. Hace un año los que ahí se sientan pidieron al Ayuntamiento bancos enfrentados para poder charlar y disfrutar de las tardes de verano al fresquito. Ha pasado un año y uno de los que allí se sentaban ya no está. Antes de que falte alguien más, ponemos el remedio", indica.
La alcaldesa dice que va a intentar buscar que sea "más estético", pero que va a mantener la idea. No obstante, los bancos han sido tomados de otras partes de la localidad, motivo de crítica de algunos vecinos. La regidora ha asegurado que se respondrán "cuando haya presupuesto". "Disculpen las molestias que esto haya podido ocasionar", dice.


