Pesar en Sanlúcar por la muerte de uno de los fundadores de la Sociedad de Carreras de Caballos

Antonio Gavilán Soto paseó durante décadas el nombre de la ciudad por los hipódromos de toda España

Antonio Gavilán Soto, uno de los socios fundadores de la Sociedad de Caballos de Sanlúcar.
Antonio Gavilán Soto, uno de los socios fundadores de la Sociedad de Caballos de Sanlúcar.

Luto en Sanlúcar por la muerte de Antonio Gavilán Soto, directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de la referida localidad gaditana. 

Gran aficionado al mundo de las carreras de caballos y propietario durante muchos años de la cuadra Gavilán y Gavilán Casal, entre todas, Antonio también fue copropietario de otras cuadras con amigos del turf. 

Ganador del Gran Premio Ciudad de Sanlúcar durante varios años, paseó el nombre de la ciudad por los hipódromos de toda España. 

Socio fundador de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, desde entonces siempre ha pertenecido a su junto directiva. "Se nos ha ido una buena persona. Familiar, buen padre y mejor abuelo. En estos momentos tan duros, mostramos nuestro más sincero pésame a toda su familia", destacan desde la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído