Película de terror en Tarifa: alertan de la presencia de un hombre con un hacha en la mano

Los vecinos que contemplaron a este individuo deambulando por las calles llamaron a la Policía preocupados con el fin de evitar una tragedia

Película de terror en Tarifa: la Policía localiza a un hombre con un hacha en la mano.
Película de terror en Tarifa: la Policía localiza a un hombre con un hacha en la mano.

En medio de la calle, un individuo con un hacha en la mano. Parece una escena de película de terror. Tranquilidad, el jinete sin cabeza no se ha escapado. El hombre visto por el municipio de Tarifa este jueves, ni iba en caballo ni pretendía protagonizar una masacre. 

Eso sí, asustó a algunos vecinos que pasaron por su lado ya que no dudaron en alertar a la sala del 092 de la Policía Nacional por si acaso. Según explican los agentes en sus redes sociales, recibieron un aviso de personas que había visto a este sujeto paseando por la calle con esta herramienta.

Una vez localizado, le intervinieron el hacha por exhibir objetos peligrosos. "Se trata de un conocido nuestro, aún sin intenciones de usarla, tampoco es leñador", comentan. Se deduce que este vecino protagonista de la insólita escena ya se ha topado alguna vez con las autoridades.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído