Pegan una paliza a un chico con el brazo escayolado y a su primo con problemas de corazón en Conil

Su familia denuncia la brutal agresión que han sufrido estos jóvenes en Nochebuena por parte de unas siete personas en la localidad gaditana

Policía Local de Conil interviene tras recibir una paliza un chico con el brazo escayolado y su primo enfermo de corazón.
Policía Local de Conil interviene tras recibir una paliza un chico con el brazo escayolado y su primo enfermo de corazón.

Dos jóvenes, de 20 y 17 años, han vivido una noche de terror en lugar de una Nochebuena en paz en Conil. Así lo ha denunciado una familia en redes sociales donde han contado la agresión que han sufrido un joven y su primo este 24 de diciembre. 

Según explican, un grupo de unos ocho hombres, de unos 30 años, se acercó a ellos para agredirles. "Tan solo estaban pidiendo en la barra de la carpa y este grupo de hombres les empezaron a decir que se habían colado, se los llevaron de allí, les quitaron los móviles, y les pegaron una paliza", denuncian.

Uno de los chicos presentaba el brazo escayolado mientras que el otro, su primo, padece problemas de corazón. Tras la intervención de la Policía Local, los agresores se fueron sin embargo, horas más tarde mandaron a unos amigos suyos para pegarles de nuevo.

"Mi sobrino lleva muchos años sin salir, esta vez le habíamos animado porque siempre está encerrado por sus problemas de corazón. Se os tendría que caer la cara de vergüenza", denuncia una familiar. 

La familia ha interpuesto la correspondiente denuncia tras lo ocurrido. Lamentan que estas personas le hayan pegado "a un chico con el brazo escayolado y encima le han apretado los dedos de esa mano para hacerle aun más daño, le habéis destrozado la cara y la mano".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído