Operación Triunfo aterriza por primera vez en la provincia de Cádiz. Tras llevar seis años fuera de las televisiones españolas, OT ha regresado con fuerza a RTVE siendo líder de audiencias en la noche de los lunes. A dos galas de la final y una hora antes de conocer al quinto finalista de la novena edición de OT, el presentador sevillano, Roberto Leal, confirmó en riguroso directo que este sábado 27 de enero, los exconcursantes volverían a recorrerse la geografía española para firmar el disco recopilatorio de OT, que en el anterior programa anunciaron que ya era disco de oro después de conseguir vender más de 20.000 copias.

En esta ocasión, los exconcursantes estarán presentes en A Coruña, Murcia y Algeciras. Este sábado 27 de enero, junto al aparcamiento de Media Markt de Los Barrios, en el polígono comercial de Palmones, estarán presentes los ex concursantes Agoney, el último expulsado de la academia, Ricky y las dos concursantes andaluzas de la edición: Marina (Sevilla) y Mireia (Málaga). La hora aún no ha sido confirmada, pero todo apunta a que los cuatro estarán firmando discos a partir de las 12:00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído