El nuevo gerente del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, "enchufado" y con 52.877 euros de retribución

El alcalde de San Roque denuncia que la Junta "se ha inventado todo un disfraz de proceso selectivo para encubrir el enchufe" de Ramón Aranda, edil del PP en el Ayuntamiento sanroqueño

Ramón Aranda, en el centro de la imagen, junto a Ana Mestre y Antonio Sanz, en una imagen de archivo. Autor: Facebook R. A.
Ramón Aranda, en el centro de la imagen, junto a Ana Mestre y Antonio Sanz, en una imagen de archivo. Autor: Facebook R. A.

El alcalde de San Roque, el socialista Juan Carlos Ruiz Boix, ha acusado al PP de "enchufar" a un edil del Consistorio sanroqueño, Ramón Aranda, como nuevo gerente del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, para lo cual "se han inventado todo un disfraz en forma de proceso selectivo con el fin de encubrir el enchufe".

En declaraciones a Europa Press, Ruiz Boix ha señalado que "hace tres meses, a principios del pasado agosto, cuando cesaron al antiguo gerente (Carlos Alberto Sánchez), lo anuncié. Y lo harán efectivo en el consejo de administración este miércoles". En este sentido, ha manifestado que el anterior gerente "era una persona técnica, con un currículum adecuado para el cargo como técnico de transporte".

Así, ha afirmado que una vez cesado, "se inventaron todo un disfraz en forma de proceso selectivo para encubrir un enchufe de un político que lleva nueve años sin trabajar y que en este caso querían colocar en un puesto técnico". "Han hecho gastar el tiempo a muchos candidatos que han visto como todo su esfuerzo y su experiencia ha quedado invalidado por una decisión dedocrática del PP", ha añadido.

Ruiz Boix ha apuntado al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, y a la presidente del PP en Cádiz, Ana Mestre, de "decidir que no hay un currículum capacitado más que el de tener a un compañero de filas, en este caso, concejal del Ayuntamiento de San Roque". Un puesto que supone una retribución anual de 52.877,70 euros.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído