El niño de 13 años Darek Catalán fue en taxi de Puerto Real a Madrid el mismo domingo

"¿Cómo lleva el taxista a un niño hasta Madrid?", dice la familia del menor

Darek Catalán Pérez, el niño desaparecido en Puerto Real que ha sido hallado en Madrid en perfecto estado de salud.
Darek Catalán Pérez, el niño desaparecido en Puerto Real que ha sido hallado en Madrid en perfecto estado de salud.

El chico de 13 años Darek Catalán fue hallado en la tarde noche del viernes en Madrid después de alrededor de 36 horas de angustia para su familia, que se movilizó para dar con él temiendo un rapto.

Sin embargo, ya se sabe que el menor se marchó por su propio pie de su casa el domingo aprovechando que su madre había salido a comprar el pan. Después, según informa LaVozDigital, se subió a un taxi y se fue a la capital de España, tras coger el dinero necesario en casa.

Esto ha abierto numerosas preguntas entre la familia. Las tías del pequeño son las que lo han explicado. "¿Cómo pudo ser que un menor llegue hasta allí en taxi?, ¿cómo lleva el taxista a un niño hasta Madrid?", se preguntan en declaraciones al rotativo.

El menor fue localizado en la zona de Vallecas. Cortaba las llamadas que recibía. Pero en esos instantes se abrían espacios que podían ser rastreados por los agentes para dar con él. Así, ya pasada la angustia, la familia puede descansar. De confirmarse como parece que ha sido una chiquillería, ha mostrado que el confinamiento perimetral no ha impedido un viaje en taxi. Y en este caso, de un menor.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído