Un conocido auxiliar de farmacia en Cádiz, del barrio de Guillén Moreno, ha fallecido este viernes en el Puerta del Mar, después de no superar la infección de coronavirus causando una gran consternación entre muchos vecinos. Alfredo, de 64 años, llevaba más de 80 días ingresado, informa Diario de Cádiz, y pasó a planta esta semana siendo el último paciente en salir de la UCI. A pesar de haber dado negativo en coronavirus, las secuelas de la enfermedad han acabado con su vida.
Llevaba toda su vida trabajando en la citada farmacia, y le faltaba solo un año para jubilarse.Tenía una enorme relación con su barrio, logrando conocer a sus pacientes gracias a su profesionalidad y a los muchos años de contacto diario en la farmacia.
Esta es la muerte 165 por coronavirus en la provincia de Cádiz desde que comenzó la pandemia, según los últimos datos conocidos, y la número 11 en la capital. La evolución de la pandemia es buena en las últimas semanas, sin apenas contagios, ninguno de ellos en la ciudad de Cádiz. Han sido por el momento, con las cifras de 18 de junio, 208 positivos en la ciudad. Los mayores focos desde el inicio de la pandemia han sido en tres residencias (San Fernando, Jerez y Alcalá del Valle). El último brote, en Algeciras, ha costado ya la vida de una persona sin hogar que dormía en dependencias municipales en un espacio habilitado por el Ayuntamiento.
Comentarios