Muere el conductor de un camión en un accidente entre Olvera y Algodonales al caer por un desnivel

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana y el trabajador tuvo que ser excarcelado del vehículo

La A-384 en sentido Algodonales.
La A-384 en sentido Algodonales.

Un conductor de un camión ha fallecido este jueves tras volcar el vehículo en la localidad gaditana de Olvera, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido a las 7:30 horas, cuando la víctima circulaba por la carretera A-384 en dirección a Algodonales y se ha salido de la calzada por causas que aún se desconocen hasta caer por un desnivel de unos cinco metros y quedar volcado. El conductor ha quedado atrapado en el interior del camión, por lo que ha tenido que ser liberado por Bomberos.

Según fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento, el afectado ha fallecido en el lugar del siniestro, al que también han acudido agentes de Guardia Civil para la regulación del tráfico, junto con un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído