Pasadas las seis de la mañana, el turno de noche de la Policía Local de Chipiona tuvo que intervenir de urgencia tras recibir una llamada que informaba de una pelea a la salida de un establecimiento de ocio nocturno.
Los agentes actuaron con rapidez y contundencia para detener a los causantes de la disputa. En redes sociales, con la originalidad que caracteriza al perfil de esta Policía Local, han compartido este suceso.
"A las 6 de la mañana y pasadito, después de toda la noche de fiesta, así abierto solo hay un bar para desayunar y la Jefatura... Según el hambre que tengas y las ganas de pelearte con otros... el menú es diferente", han comentado en redes para pasar a explicar los dos menús que puedes elegir tras salir de marcha por la noche.
El menú 1 recomendado por los municipales de Chipiona es "una buena tostada con aceite y jamón, su colacaíto y un buen zumo de naranja. Se te quita el hambre y a dormir". La otra opción, el menú 2, está basado en "fractura de nariz, cortes de profundidad, mordeduras, lesiones, detención, diligencias por delito de lesiones varias y puesta a disposición judicial. Se te quita el hambre también".
