Los bomberos tuvieron que transportar durante un ascenso de 800 metros a la mujer, de 47 años, que sufrió una rotura de tibia y peroné.

Los bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM), con sede en Ubrique, han intervenido en el rescate de una senderista que ha resultado herida en la Sierra de Líjar, a dos kilómetros de Algodonales. Se trata de una mujer de 47 años de nacionalidad alemana, que realizaba el trayecto con su familia.

Según ha informado el Consorcio, la mujer sufre una lesión en la pierna derecha, que aparentemente parecer ser una rotura de tibia y peroné. Hasta el lugar se han trasladado un total de siete efectivos de bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del con dos vehículos. Una vez en la zona, han colocado a la herida en un camilla y la han transportado durante un ascenso de 800 metros. Posteriormente, han realizado un trayecto por un carril en coche durante un kilómetro, hasta el lugar donde se encontraban los servicios sanitarios.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído