Los bomberos de Olvera felicitan el cumple a un niño al que salvaron de un grave incendio en diciembre

El pequeño había pasado más de dos meses ingresados y la familia quería que recibiera la felicitación de sus héroes

Un momento de la visita de los héroes del pequeño. FOTO: Consorcio Provincial de Bomberos
Un momento de la visita de los héroes del pequeño. FOTO: Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos del parque de Olvera, de una manera excepcional y por una causa justificada, han felicitado este sábado el cumpleaños a un pequeño de la localidad a petición de sus familiares.

https://youtu.be/n7CUa8E6Qqk

El pequeño, que cumple 5 años, fue víctima de un accidente ocurrido en su domicilio hace tres meses cuando se produjo un incendio en su vivienda, junto con su madre y hermana, un incendio en el que intervino el parque de Bomberos de Olvera. A consecuencia del incidente, el pequeño, por inhalación de humo, ha permanecido más de dos meses y medio ingresado en el Hospital materno infantil de Málaga. Y recientemente ha salido para continuar con su recuperación en casa.

Los familiares solicitaron si era posible que en un día tan especial el chico fuera felicitado por quienes estuvieron con él en un día tan difícil y ante una situación de la que todavía se está recuperando.

https://youtu.be/NDsuX9V8kbg

Han acudido los Bomberos del parque que intervinieron en el incidente, así como un compañero ahora destinado en Granada, desplazado únicamente para conocer la evolución del pequeño, y hacer así un poco más feliz un día importante cumpliendo el sueño del pequeño. Como recuerdo, los Bomberos le han regalado un traje del cuerpo hecho a mano.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído